jueves, 23 de junio de 2011

Luz Roja

Ahora sospecho que esto nunca va a acabar, pero me doy cuenta que se puede seguir adelante...

Que ninguna de las palabras eran realmente para mi, que nunca fue nada cierto… fue real pero no verdadero, ¿puede ser eso posible? Creo que si, lamentablemente si.

Miro atrás y es inevitable decir que no lo lamento, que podría haber hecho las cosas de distinta forma… es muy tarde ya, y aun soy muy tonta.

Con esa sensación en la garganta que te permite solo pronunciar silabas, digo que “si”

Si, si te ame, pero ahora lloro, como esa noche, que ahora tengo recuerdos que preferiría olvidar para que fuera todo mas fácil y sencillo. Ahora pienso que de verdad me arrepiento por que termino sola, triste y en la oscuridad, lugar que no conocía antes, atrapada en cuartos feos en capítulos pasados y de mal gusto.

Siempre pregunto el por que y generalmente no lo hay, no para estas cosas.

Me recuerdo parada en frente del semáforo, viendo la luz que daba, pensando, sintiendo, tiritando y como si fuera en cámara lenta, yo di el paso adelante, luz roja… recuerdo las advertencias.

No hay comentarios: